MENU
MENU

GRADIENT SHELL

Aplicación del concepto gradient (descendente) en la parte externa del calzado deportivo: el sostén del exterior es una condición previa para los movimientos de alta intensidad de los pies como paradas repentinas o cambios de dirección. En base a estudios sobre la ley de interacción entre el pie y la superficie durante las prácticas deportivas, junto con un diseño parametrizado, distribuimos los materiales que brindan sostén al exterior de manera gradual y reforzamos el sostén en lugares clave del exterior mediante el cambio de las densidades y formas de los materiales, a fin de mantener la estabilidad de las estructuras externas en movimientos de alta intensidad y de brindar el sostén adecuado para tus pies.

GRADIENT DUAL

Las tecnologías gradient dual incluyen PEAK R-pad y PEAK S-pad. Dos módulos de rebote con diferentes densidades insertados en parte delantera de la suela según la ley de distribución de presión de la parte delantera de la suela para lograr salidas más rápidas y rebotes más altos; dos módulos amortiguadores con distintas densidades insertados en la parte trasera de la suela de acuerdo con la ley de distribución de presión de la parte trasera de la suela para caer de manera más cómoda y con menor impacto. Los cuatro módulos ayudan a que la tensión de los pies cubra mejor las necesidades de movilidad y sostenga el movimiento de los pies por completo.

CUSHION-3

Tres materiales, incluyendo el material amortiguador EVA en la parte media del talón, el material de almacenamiento de energía (ESS) debajo del material amortiguador EVA, y la ventana de TPU en la suela, se usan para amortiguar el impacto etapa por etapa. Durante la caída, la fuerza del impacto en el talón es asimilada y almacenada por el material amortiguador EVA y el material ESS mediante la deformación; el espacio cerrado de presión de aire y el material ESS en la parte baja vuelven rápidamente de la deformación al estado original para retroalimentar la fuerza en dirección vertical. Todos esos materiales mejoran la amortiguación y el sostén de la plantilla.

PEAK SURFACE

El exterior se refuerza mediante diseño biónico y materiales y procesos especiales, a la vez que se vuelve elástico y resistente para ofrecer buen agarre y sostén dinámico y disminuir la incomodidad del pie en contacto con este durante movimientos de alta intensidad, ofreciendo una excelente experiencia de uso.

P-SUIT

Durante el movimiento de alta intensidad, la tecnología P-suit permite sostener mejor el pie y reducir el deslizamiento relativo del pie en el calzado, sincronizando así el exterior, la plantilla y el pie, mejorando también el sostén y el agarre del calzado para el pie, al igual que la comodidad de uso.

P-ARMOR

Es una tecnología especial que resiste el desgaste de la parte superior de las zapatillas. Las áreas externas en contacto con el suelo usan materiales o estructuras resistentes al desgaste para evitar el deterioro de la parte externa del calzado, aumentar la fricción entre las áreas superficiales y el suelo durante el contacto y proteger los dedos de los pies.

270 DYNAMIC TONGUE

Comparada con las lengüetas convencionales, la lengüeta dinámica de 270°, con una tecnología que integra confort y protección, puede contener mejor las articulaciones del tobillo debido a una mayor zona envolvente, mejorando así la comodidad de uso y protegiendo las articulaciones del tobillo durante la práctica deportiva.

COOLFREE

El material respirable y el diseño de transpirabilidad mejoran la circulación del aire entre el interior y el exterior del calzado deportivo para disminuir eficazmente la temperatura, reducir la sensación de falta de ventilación y mantener los pies secos y respirables.

P-MOTIVE

El material de alto rebote basado en una nueva fórmula y en tecnología de espuma es más suave y liviano que el material convencional, y tiene un coeficiente de rebote de alrededor del 45%, logrando una práctica deportiva más confortable. Además, gracias a la fórmula especial, el material de alto rebote tiene gran durabilidad ya que puede mantener su elasticidad luego de un largo período de compresión.

MULTI-CORE

Cada suela está diseñada con múltiples estructuras huecas para reducir su peso y realizar un efecto amortiguador mediante la deformación estructural. Gracias al excelente rebote de su material de caucho y plástico, la suela tiene libertad para variar entre amortiguación y rebote.

PEAK R-PAD

El módulo con material de alto rebote para la parte delantera de la plantilla tiene una elasticidad 25% superior a la de un material que se usa habitualmente para la plantilla. Puede retroalimentar la energía rápidamente luego de la compresión y deformación para lograr un rebote excelente en el movimiento de inicio de la parte delantera de la suela y mejorar el rendimiento de los deportistas.

PEAK S-PAD

El módulo con material amortiguador para la parte trasera de la plantilla puede absorber el impacto de la caída de la parte trasera de la suela y descentralizar eficazmente la presión del impacto para lograr una excelente amortiguación del calzado y así reducir las lesiones deportivas.

PEAK STA

Es una tecnología de protección usada en calzado de básquet, tenis y otros deportes con mayor movilidad lateral para lograr una mejor estabilidad. La recuperación y elevación externa de la parte delantera de la suela sostiene el pie durante la movilidad lateral para reducir lesiones en el pie en movimientos de alta intensidad.

EASY FELX

Mediante una actualización de la fórmula, el tipo de goma usado ha mejorado notablemente la resistencia al desgaste y puede adaptarse así a pisos exteriores de plástico o cemento para extender la vida útil de tu calzado deportivo y evitar que la suela se desgaste rápidamente.

I SOLE

El peso del calzado deportivo se debe mayormente a la goma de la suela. Al actualizar la fórmula del material de goma y aplicar tecnología de espuma, hemos reducido notablemente el peso de la suela, disminuyendo así la carga en los pies durante la práctica deportiva.

PEAK OUTDOOR RB

Luego de actualizar la fórmula, el tipo de goma usado ha mejorado notablemente la resistencia al desgaste y puede adaptarse así a pisos exteriores de plástico o cemento para extender la vida útil de tu calzado deportivo y evitar que la suela se desgaste rápidamente.

LIGHT RB

El peso del calzado deportivo se debe mayormente a la goma de la suela. Al actualizar la fórmula del material de goma y aplicar tecnología de espuma, hemos reducido notablemente el peso de la suela, disminuyendo así la carga en los pies durante la práctica deportiva

PEAK REVOLVE

El botón giratorio en el interior de la parte delantera de la suela sostiene el giro de esa parte en el piso para reducir el choque entre la suela y el piso durante movimientos como cambio de dirección, giros y rotaciones, haciéndolos más ágiles.

PEAK ULTRA GRIP

La goma habitual de la parte frontal de la suela se reemplaza por un material de inyección de KPU 3D. La fórmula especial de KPU garantiza un excelente rendimiento antideslizante y de agarre aun en suelo húmedo, a la vez que reduce notablemente el peso de la suela. Por eso, esta es la mejor opción para carreras de maratón.

TECHNOLOGY
STRUCTURE